Compartir

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo de acuerdo con la declaratoria de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, realizado en la Asamblea Nacional (AN), debido a que es “la única medida que no requiere de la intervención de otro órgano público”, precisó El Impulso en su información.

“Aquellos que dicen que esto tiene efecto jurídico pero no político que lean la Constitución (…) Es la hora que se apliquen las sanciones de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, dijo, durante un rueda de prensa.

En este sentido, expresó que los ciudadanos deben hacer valer la Constitución. “La agenda no debe esperar el 23 de enero”. Asimismo indicó que toda movilización que se convoque, contará con el respaldo de la tolda política a la que representa.

Por otra parte, el diputado ante la AN, Juan Pablo García, comentó que era “necesario” declarar el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, en el Parlamento.

“Esto no se aguanta más. Como representante de los electores, tuve que solicitar el voto nominal porque este es un momento histórico para los venezolanos. A los electores hay que hablarles con transparencias”.

El parlamentario exhortó a los ciudadanos a ser contundentes con las decisiones de cambio. “Vamos todos a la calle”.

Comentarios:
Compartir