Cabello: Detención de Gilber Caro es el primer logro del Comando Antigolpe

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la detención del activista Gilber Caro es el primer gran logro del Comando Antigolpe, creado por el presidente Maduro el pasado ocho de enero.

Cabello afirmó que la detención realizada en Carabobo fue ordenada luego de que se comprobase los “planes terroristas” que habría preparado clandestinamente en Cúcuta.

“Venía de Cúcuta y no registró en ningún momento su salida, quién va a hacer cosas buenas no se esconde”. 

Asimismo Cabello respaldó el reciente aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro,

“Si la derecha aumenta desmedidamente los precios, el Gobierno Bolivariano está obligado a proteger al pueblo aumentando sueldos”, recalcó.

Por otra parte, Cabello sostuvo que el comando antigolpe va a actuar preventivamente, al tiempo que denunció acciones “golpistas” por parte del partido Voluntad Popular.

“El comando antigolpe esta actuando, y va a hacer su trabajo por la paz. No vamos a esperar señores de la derecha, vamos a actuar preventivamente. Pueden llamar a quien quieran pero no nos van a detener, no vamos a permitir que impongan el terror en el país”, indicó. 

Manifestó que presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, es un “dirigente activo de la oposición como la mayoría de los obispos que andan hablando gamelote todos los días”.

Al respecto, indicó que se encuentra haciendo todo lo que está a su alcance para boicotear el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

 

Fuente: GV

Comentarios: