Foro económico mundial entregará reconocimiento a Santos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibirá un reconocimiento por la firma de la paz colombiana en el cuadragésimo séptimo Foro Económico Mundial (FEM) que se celebrará la próxima semana en Davos (Suiza).

La información fue proporcionada por la ministra de Comercio Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, quien hará parte de la delegación oficial que acompañará a Santos.

El mandatario, galardonado el año pasado con el Premio Nobel de la Paz, será el invitado especial de una sesión plenaria titulada Lecciones de la paz de Colombia.

“El presidente estará en una plenaria única hablando de los resultados y todo lo que trae la paz para Colombia; eso es un reconocimiento que hace la comunidad internacional, un reconocimiento que se le hace a Colombia”.La participación de Santos en el foro servirá también para tener reuniones con empresarios y “mirar oportunidades de negocios en Colombia”. El primer mandatario intervendrá también en un panel sobre el crecimiento y el desarrollo económico de los países.

 

 

Fuente:  EFE

Comentarios: