Compartir
Foto: AVS

Con un sufrido triunfo en la recta final del compromiso, Tiburones de La Guaira se impuso 4-2 a Tigres de Aragua, en el partido que daba el último boleto a las semifinales de la LVBP, disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto litoralense tomó ventaja gracias a Henry Rodríguez y Alberto González que impulsaron una carrera cada uno, en el tercer y cuarto episodio, respectivamente. Pero los de casa empataron el encuentro en el séptimo tramo.

El aroma a extrainning rondaba por el José Pérez Colmenares de Maracay, pero en el noveno episodio la samba sonó con más fuerza que nunca. Heiker Meneses se embasó por error, se robó la segunda y anotó con imparable de José Castillo. La fiesta no pararía ahí para los Tiburones, quienes aumentarían la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado del ex guairista Ronald Belisario. Tiburones de La Guaira se impuso gracias a un wild pitch que llevó al plato a Danry Vásquez. El escenario se complicó para los escualos cuando en el cierre de ese mismo inning los felinos montaron una seria amenaza con hombre en tercera pero sin frutos.

Gregory Infante se encargó de cerrar el compromiso por parte de los Tiburones, con sufrimiento incluído, y sellar así el pase de los Tiburones a las semifinales. La victoria se la llevó Jonathan Albaladejo, la derrota fue para Belisario y el salvado fue para Gregory Infante.

Jonathan Albaladejo se acreditó la victoria en un inning completo de labor sin permitir anotaciones. Gregory Infante salvó el compromiso con susto incluído.

La derrota fue para Ronald Belisario quien encajó las dos carreras de la diferencia, ambas limpias.

Los escualos arrancarán mañana mismo su serie semifinal ante Cardenales de Lara en el Antonio José Herrera de Barquisimeto, buscando seguir avanzando en la postemporada y poder romper con el maleficio que lo tiene sin títulos por más de treinta años.

Comentarios:
FuenteLíder en deportes
Compartir