Esto dicen en la morgue de Bello Monte sobre el ahorcado de El Ávila

El caso del hombre que fue hallado muerto, colgando de un árbol, en el Parque Nacional El Ávila, mejor conocido como Warairarepano, situado en Caracas, sigue generando detalles e incógnitas.

El caso del occiso identificado como José López, quién era hermano del famoso entrenador de MTS Marco López, desde un principio arrojaba que se trataba de un suicidio, debido a que el cadáver de la víctima no presentaba ninguna herida por arma blanca o de fuego y mucho menos moretones, relacionados con golpes, pero esta acepción manifestó otro lado del caso informado a El Cooperante, de forma extraoficial, desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

Desde la morgue se conoció que presuntamente José López habría sido asfixiado hasta matarlo con la cuerda con la que fue encontrado colgando de un árbol. En el recinto forense hasta el momento manejan el caso como un homicidio. Presumen que lo asfixiaron hasta matarlo, le colocaron lo que parece ser una camisa en la cara y luego lo medio colgaron de un árbol para simular un suicidio. Aunque esta hipótesis del hecho manifiesta ciertas inconsistencias debido a que cuando a una persona la van a asfixiar, esta lucha para tratar de impedirlo y si detallan la fotografía del occiso, este no tiene signos de lucha.

Comentarios: