TRAGEDIA EN BOLÍVAR General de Brigada Néstor Figueroa murió en el cumplimiento de su deber

  • Cuando realizaba labores contra la minería ilegal, el G/B del Ejército cayó en las aguas del río Aro, siendo arrastrado por la fuerza de la corriente.
  • Una persona que intentó rescatar al Comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva en Caicara del Orinoco, también pereció ahogada 

Conciencia Es Noticias / Richard Sanz / Twitter: @rsanz777

En un operativo desplegado por el Ejército de Venezuela en contra de la minería ilegal, dejó de existir el Comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva en Caicara del Orinoco, General de Brigada, Néstor Ramón Figueroa Martínez, en un suceso registrado en horas de la mañana de este martes en el río Aro, que atraviesa el municipio Sucre del estado Bolívar.

El suceso que cobró la vida del militar ocurrió a las 9:00 am, mientras el General de Brigada realizaba labores de inspección en la zona, y accidentalmente cayó al río Aro, cuya corriente lo arrastró de forma inmediata, debido a la fuerza con la que fluye ese torrente por esa zona.

Comisiones del Estado Mayor Conjunto del Ejército, así como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Armada, bomberos y Protección Civil, entre otros organismos de seguridad del Estado, buscaron al General de Brigada. Horas más tarde, pasadas las 5:00 pm, hallaron su cuerpo sin vida junto al de otra persona que también se ahogó, y que se presume intentó rescatarlo.

 

Comentarios: