Darío Vivas condena apoyo de la AN hacia acciones de la OEA

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas informó la aprobación del acuerdo en “defensa de la paz”, rechazando las acciones realizadas por la Asamblea Nacional que, a su parecer, atentan contra la soberanía del país.

“Este documento condena el apoyo que le ha dado la Asamblea Nacional en desacato a las acciones injerencista de la OEA y Luis Almagro, y defiende el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Asimismo, invitó a una movilización este martes “por la patria, por la independencia y por la paz acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

Vivas agregó, que el lunes la canciller Delcy Rodríguez asistirá al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), “Ahí vamos a estar apoyándola, será la voz de todos los venezolanos”, dijo.

El dirigente del Psuv envió un mensaje a los 14 países miembros de la OEA que firmaron un documento exigiendo elecciones en Venezuela, “Aunque hagan lo que hagan, nunca abandonaremos la revolución, y la seguridad social de nuestro pueblo”.

Por último, ofreció unas palabras de solidaridad para el pueblo de Perú que atraviesa fuertes inundaciones que han dejado 90 personas fallecidas y más de 10 mil damnificados.

“Independientemente de las agresiones de su presidente (Pedro Pablo Kuczynski) hacia los pueblo latinoamericanos nosotros no agredimos a nadie, salimos de nuestras fronteras para llevar paz y ayudarnos mutuamente”, manifestó.

 

 

Fuente: GV

Comentarios: