Sujeto fue quemado y ultimado por presuntamente robar motos en Monagas

Un presunto “robamotos” fue golpeado y quemado en el sector Campo El Silencio, en Miraflores, municipio Punceres del estado Monagas en horas de la madrugada del sábado. 

Se pudo conocer que el joven tenía 23 años y respondía al nombre de Ricardo José Navarro Farías, residente del sector La Reforma en Azagua, en el mismo municipio; los familiares se negaron a dar declaraciones al respecto, según lo reseñó el diario El Periódico de Monagas.

Se presume que el motivo de su muerte haya sido la venganza. En la entrada de la calle principal del sector estaban los restos de la moto que conducía, que fue quemada, por lo que se descarta el móvil del robo. Al parecer, al joven lo venían persiguiendo en otras motos, lo que produjo que perdiera el control y chocara contra una de las fachadas de las casas adyacentes, la moto rodó hasta el medio de la calle, donde le prendieron fuego, mientras el joven intentaba huir.

Había recorrido unos 60 metros cuando fue interceptado por sus perseguidores, quienes lo golpearon salvajemente y cuyas evidencias se ven en la pared llena de sangre. Momentos después le pusieron fin  su vida quemándolo.

Otras versiones, que se manejan de forma extraoficial,  apuntan a que el muchacho había cometido varios hurtos de motos y , al parecer, la noche del viernes lo encontraron en una fiesta de la comunidad de Cachipo y fue sorprendido por alguna de sus víctimas, lo que originó una discusión y la posterior persecución.

Los detectivos del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas serán quienes esclarezcan esta muerte.

 

Comentarios: