¡INSÓLITO VIDEO! Pareja fue “captada” mientras hacían el amor en agencia Banesco de Barquisimeto

Una “ardiente” pareja fue captada por la cámara de un celular, en pleno acto sexual en el interior de la agencia del banco Banesco, ubicado en la avenida Lara de Barquisimeto, y ni cuenta se dieron que los estaban grabando mientras tenían relaciones.

Como apuntó Noticias Barquisimeto, el hecho insólito se registró en horas de la noche de este sábado 1 de abril, cuando un transeúnte intentó sacar dinero de uno de los tantos cajeros automáticos que funcionan en esa entidad bancaria ubicada frente al centro comercial “Churunmerú”, quedando sorprendido cuando vio al hombre de piel blanca encima de su pareja, haciendo lo que otros prefieren consumar en un motel o en la propia casa.

La pareja había llegado al interior del banco, que es frecuentado por personas que a última hora necesitan efectivo para seguir la parranda, pensando que nadie les iba a interrumpir su momento fogoso,  e inmediatamente se despojaron de sus ropas y prendas íntimas para iniciar un intenso arrebato, digno de la mejor película pornográfica de Hollywood.

El responsable de la grabación no logró sacar dinero, pero si pudo recoger y disfrutar  este inédito capitulo cargado de amor y pasión, reportando con su voz el hecho, y que pudo compartir con sus amigos enviándoselos a través del mismo celular.

Quedará la duda de quienes integran esta atrevida pareja, que tuvieron el valor de penetrar una agencia de Banesco, no para obtener dinero sino para satisfacer el apetito sexual, cual “paroxismo” que les estaba quemando por dentro.

Comentarios: