¡DIOS SANTO! Al menos ocho muertos dejó saqueo de panadería “La Mayer del Pan” en El Valle

De manera extraoficial, Conciencia Es Noticias conoció que ocho personas murieron cuando intentaban saquear una panadería en el barrio San Andrés, de El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, en un suceso registrado durante la madrugada de este viernes 21 de agosto.

Este sector de la capital venezolana se convirtió en uno de los principales focos de protestas y disturbios que se registraron, a partir del de las 7:00 pm aproximadamente de este jueves, que iniciaron con cacerolazos y bloqueos de vías para protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo a un balance extraoficial preliminar sobre lo ocurrido en El Valle, los actos vandálicos dejaron al menos 10 personas muertas, unas 5 heridas y alrededor de 20 locales comerciales saqueados.

En el caso de los ocho muertos en la panadería, habrían perdido la vida en el momento que se apoderaban de los bienes y productos de “La Mayer del Pan”, ubicada en el barrio San Andrés, y presuntamente, perdieron la vida la quedar electrocutados cuando en medio del caos colectivo se desprendió un cable de alta tensión.

Entre las víctimas fatales habría, al menos un menor de edad.

Otros dos muertos en el sitio habrían presentado heridas de bala, uno sería era un comerciante que intentaba defender su local de los saqueadores y la otra persona fue hallada en la vía pública.

Pasadas las 9:50 am de este viernes, el sitio se mantenía custodiando por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado que no habían dado información oficial.

-@rsanz777

Comentarios: