Imágenes aterradoras de la Masacre de la cárcel Puente Ayala

ConcienciaEsNoticias/Francia Lara/Twitter:@francialaraconc

Según el portal Noticias Venezuela, en la masacre de Puente Ayala, se contabilizan 130 reos asesinados, esta versión no ha sido confirmada oficialmente, pues la propia Ministra Iris Valera, ha señalado menos  de 10 fallecidos.  Las imágenes son aterradoras, cuerpos golpeados y mutilados tirados en el piso de un corredor estrecho, lucen irreconocibles.

(Redacción A Todo Momento) – Se ha registrado una masacre en la cárcel Puente Ayala, ubicada en Barcelona, la cual registra hasta ahora 150 cadáveres.

Puedes observar las imágenes que fueron entregadas a nuestro Departamento de Redacción

 

Fuente reporta: Puente Ayala

Imágenes entregadas por una fuente anónima

A todo momento

En Contexto

Desde horas de la madrugada de este martes reos del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona han sostenido enfrentamientos sin que pueda ingresar la Guardia Nacional Bolivariana hasta estos momentos.

Un intento de “cambio de Gobierno” para destronar al pran “Balua” dentro del Internado de Puente Ayala, provocó un enfrentamiento en el reten que se ha prolongado por horas.

Se conoce hasta los momentos de tres personas fallecidas y al menos 18 heridos.

Reportes de El Pitazo informan que los vecinos de la zona comenzaron a escuchar detonaciones desde las 11 de la noche del lunes, sin embargo a partir de las 3:00 de la madrugada el enfrentamiento se intensificó.

Otros siete hombres fueron trasladados hasta el hospital Doctor Luis Razetti del municipio Bolívar donde son atendidos por los galenos, quienes les han observado múltiples impactos de bala.

Los ocho jóvenes detenidos el pasado 19 de abril durante una manifestación opositora en el estado Sucre se encuentran fuera de peligro por encontrarse en el Centro Penitenciario Agroproductivo y no en el Internado.

FUENTE: NOTICIAS VENEZUELA

Comentarios: