IMÁGENES FUERTES Camioneta del IVSS arrolla a estudiante en protesta opositora en Calabozo

Una joven estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, fue arrollada en horas de la mañana de este martes 09 de mayo, cuando participaba en una concentración opositora en la ciudad de Calabozo, del estado Guárico.

De acuerdo a las versiones preliminares que se conocen sobre el hecho, Aliz Whaskier (25 años) protestaba de forma pacífica junto a otros opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, cuando un vehículo adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), embistió contra varias personas que manifestaban. La que padeció las peores consecuencias del arrollamiento fue la joven estudiante, quien fue arrastrada por la camioneta oficial varios metros y sufrió lesiones en su cabeza.

Oriana Wadsquier, víctima del arrollamiento

Fue trasladada a un centro de salud cercano, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, siendo su estado de salud delicado, aunque los médicos, dentro de la gravedad del caso, lograron estabilizarla.

A las dos horas del suceso, el Ministerio Público precisó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la víctima se llama Aliz Whaskier, de 25 años, y designó a un fiscal para investigar el caso.

INTENTARON LINCHAR AL CHOFER

Fercen Cedeño Hidalgo (36 años), presunto responsable del arrollamiento, se dio a la fuga tras embestir a la multitud, no obstante fue alcanzado por un grupo de manifestantes a los que logró evadir, para buscar refugio en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde lo salvaron de ser linchado.

Lo que sí no se salvó fue el vehículo que conducía, la camioneta del IVSS, que fue quemada por una poblada que exige justicia por el arrollamiento del que fue víctima Aliz Whaskier.

VIDEO FUERTE (no vea si es sensible) Momento en el que Aliz Whaskier es socorrida

@rsanz777

Comentarios: