Habla el ex de Patricia Schwarzgruber: “Tengo más de 6 meses sin ver a mi hijo”

ConcienciaEsNoticias/Francia Lara/Twitter: @francialaraconc

El ingeniero Daniel Otayek, ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y padre de su hijo menor Mauricio Otayek Schwarzgruber, visitó nuestra redacción para dar testimonio del caso por el cual tiene más de seis meses sin poder ver a su hijo.

Daniel, cuenta como sin motivo alguno y paulatinamente las visitas a su hijo eran más restringidas hasta el punto que desde el pasado mes de noviembre no tiene ningún tipo de contacto con su pequeño.

Desde diciembre de 2016, está en curso en tribunales del estado Miranda una causal judicial en la que Otayek solicita se le permita estar de nuevo con su hijo y se fije un régimen de convivencia familiar.

Denuncia que al emprender las acciones legales correspondientes, el caso se ha plagado de irregularidades procesales que han impedido que todo llegue a un buen termino, siempre con la intención del bienestar del pequeño Mauricio.

El padre del menor también asegura que todas las campañas publicitarias que cuentan con la imagen de su hijo se han hecho sin su autorización, quien preocupado teme por su seguridad.

Vía LP

Comentarios: