Secuestran y asesinan a sobrino de la diseñadora Carolina Herrera en El Hatillo

Un familiar de la diseñadora venezolana de fama mundial, Carolina Herrera, fue secuestrado y asesinado la noche de este jueves 12 de mayo en el municipio El Hatillo, junto a su socio en una empresa dedicada a la construcción.

 

Según las versiones preliminares que se manejan sobre el caso, Reinaldo Herrera -sobrino político de la modista Carolina Herrera-, y Fabrizio Mendoza, ambos empresarios venezolanos y arquitectos de profesión, fueron secuestrados en las inmediaciones del local comercial El Rey David, ubicado en La Boyera.

Tras ser retenidos, los maleantes intentaron cobrar el rescate que consistía en un monto en dólares y joyas en la casa de Herrera, pero al parecer la persona que debía entregar el botín a los maleantes no lo hizo. Ese episodio originó que los delincuentes decidieran llevar a sus víctimas a la residencia de Herrera, donde cargaron con todos los objetos de valor.

A pesar de haber consumado el objetivo de apoderarse de los bienes de los secuestrados, los malandros decidieron asesinar a sus víctimas, de múltiples impactos de bala, dejando sus cuerpos a la altura del túnel La Planicie en sentido hacia La Guaira.

 

Comentarios: