¡AY PAPÁ! Diputado chavista Germán Ferrer se restea con Luisa Ortega Díaz y rechaza Constituyente de Maduro

El parlamentario chavista a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, hizo públicas sus diferencias con el Gobierno de Nicolás Maduro, al expresar su posición con respecto a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, así como del llamado a Constituyente.

El diputado del “Bloque de la Patria” manifestó a través de su cuenta en Twitter, su “irrestricto respaldo” a la Luisa Ortega Díaz, quien es su esposa.

Como se sabe, la funcionaria ha mostrado su rechazo al llamado a Constituyente hecho por el presidente Nicolás Maduro, por lo que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso legal contra la iniciativa del jefe Estado.

El diputado Germán Ferrer también escribió otro tuit, en el que precisa que la iniciativa para convocar una Constituyente puede partir del Presidente de la República, pero a la “convocatoria debe hacerla el pueblo a través de referéndum“, y apeló al artículo cinco de la constitución que señala, textualmente: “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público”.

A continuación los tuits de Germán Ferrer, el esposo de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz:

 

 

 

Comentarios: