Atentados en Londres: Las primeras imágenes de la masacre terrorista (+FOTOS)

Una ola de atentados terroristas se dio en el Puente de Londres, en el Borough Market y en Vauxhall, en la capital de Reino Unido. El ataque dejó al menos un muerto.

“La policía está lidiando con un incidente importante y todas las rutas están siendo desviadas”, dijo la agencia de transportes en un primer momento en Twitter, mientras que el servicio de ambulancias de Londres afirmó que se estaban enviando “múltiples recursos” al lugar.

Will Heaven, el jefe de redacción de la revista The Spectator, informó en Twitter que vio que había “dos víctimas, una en la vereda y otra en el borde de la vía” y dijo que en el lugar habían policías armados, tras el ataque en el Puente de Londres.

La periodista de la BBC, Holly Jones, que estaba también en el puente en el momento del incidente, indicó que vio una camioneta conducida por un hombre que viajaba a “unos 80 kilómetros por hora”.

La reportera dijo que cerca de cinco personas fueron atendidas por lesiones, después de que el vehículo subió en la acera y las atropelló.

Jones afirmó que vio a un hombre, con el torso desnudo, que fue esposado y arrestado por la policía.

El 22 de marzo, un hombre embistió a decenas de personas con su coche en el puente de Westminster para luego matar a cuchilladas a un policía apostado delante del Parlamento. En total murieron cinco personas, como destacaron diversos medios de comunicación.

Vea las primeras imágenes divulgadas por la AFP.

Comentarios: