IMÁGENES FUERTES Así fue la salvaje represión de la GNB que dejó 20 heridos y asfixiados en Montalbán ( +videos)

Heridos con perdigones, municiones “aliñadas” con metras, al igual que personas asfixiadas por efectos de las bombas lacrimógenas, forman parte del inventario de la salvaje represión que funcionarios de la GNB provocó en Montalbán, en el municipio Libertador de Caracas.

Las personas se habían concentrado desde tempranas horas para movilizarse hacia El Valle, atendiendo al llamado de la oposición de la “marcha de las ollas vacías”.

Extraoficialmente se conoció que al menos 20 personas resultaron lesionadas por las disparos de la GNB así como personas asfixiadas por las bombas lacrimógenas.

Las fuertes imágenes dan cuenta de la forma en que actuó la GNB contra los manifestantes, que han sido difundidas a través de las redes sociales.

Como se recordará, hace dos semanas la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que más de la mitad de los heridos en las protestas que se habían cuantificado hasta esa fecha, habían sido por la acción represiva de los cuerpos de seguridad del Estado.

NO VEA SI ES SENSIBLE A continuación las fuertes imágenes que dejó la represión de la GNB

 

 

 

 

 

Comentarios: