Relevo de Héctor Rondón clave en victoria de los Cachorros

Kyle Schwarber, inmerso en un letargo ofensivo, sacudió el primer grand slam de su carrera en la parte baja del séptimo inning y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para doblegar el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Schwarber, quien amaneció bateando para .163 y como noveno en el orden ofensivo, desapareció el primer pitcheo que vio del abridor de San Luis Mike Leake (5-4), depositando la bola en las graderías del jardín izquierdo-central.

El puertorriqueño Javier Báez también jonroneó por Chicago, que hilvanó dos victorias tras seis derrotas al hilo.

La victoria fue para el venezolano Héctor Rondón (1-1) tras colgar el cero en el séptimo. Wade Davis sacó los tres últimos outs para su 12do rescate.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón y el venezolano José Martínez produjo dos carreras para los Cardenales.

Leake, quien amaneció como líder de efectividad en la Liga Nacional con 2.24, permitió cinco carreras y seis hits en 6 2/3 innings.

Por los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano José Martínez de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 3-1.

Por los Cachorros de Chicago, el venezolano Willson Contreras de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-2, una anotada y una impulsada.

Fuente: Agencias

Comentarios: