Diego Kapeky: Carta abierta al “señor” Winston Vallenilla por su tuit sobre Neomar Lander

  • A raíz del tuit que el presidente de la televisora “socialista” publicó sobre la muerte del joven Neomar Lander, el columnista de farándula y espectáculos, Diego Kapeky le escribió esta carta pública en la que le reprocha su actitud y pide a Dios “que lo perdone y ojalá más pronto que tarde, pueda recapacitar y darse cuenta que usted sí está en un camino equivocado, lleno de lujos, de seguridad, de bienestar, pero a cambio de la desdicha, la sangre y los muertos de un país que solo clama libertad y un cambio positivo para todos”

“Señor” Winston Vallenilla:
Le escribo porque siento una gran repulsión por su comportamiento inhumano e irresponsable. Una cosa es defender sus ideales, conveniencias y bienestar y otra muy diferente es ignorar de forma tan cruel, insensata y hasta criminal, los asesinatos y represión que han sucedido en este país a manos de los cuerpos de seguridad de este desgobierno.

El hecho ocurrido este miércoles 7 de junio, en el que perdió la vida un joven de 17 años de nombre, Neomar Lander, independientemente de cómo haya ocurrido, no deja de ser una consecuencia de la nada virtual crisis que tenemos y sufrimos en el país y la cual usted ignora. Debemos ser solidarios con el dolor ajeno y más usted que es una figura pública, que utiliza incansablemente un slogan y parece desconocer el significado de esa palabra… ¿Usted antes de escribir lo que colocó pensó en la “familia” del joven asesinado?

¿A usted no le duele el dolor ajeno?
¡Por lo visto no!

A usted solo le importa su posición y estatus de “presidente” de un planta “socialista y humanista”, que nació de las cenizas de RCTV, el pionero de los canales de televisión de Venezuela,  al cual usted le debe mucho pero es evidente que eso también lo olvidó o sencillamente no le importa, como no le importó botar a su hija del canal que preside y peor aún, de su vivienda a altas horas de la noche, sin importarle lo que le pudiese suceder en esta inseguridad de país que vivimos los que no estamos blindados como usted.

Dulce María Vallenilla

Da impotencia, estupor, rabia e indignación su comportamiento cobarde, miserable, insensato y hasta criminal, pero en su conciencia “señor” Vallenilla, está y estarán sus acciones. Mi repudio total y absoluto para usted y le decreto que pagará con justicia divina lo que está haciendo, porque los venezolanos merecemos vivir bien, tener seguridad, abastecimiento y progreso. Si usted lo tiene porque vendió su conciencia al diablo, ese es su problema, pero no sea miserable y vea más allá de sus intereses y ego endiosado.

 

Que Dios lo perdone y ojalá más pronto que tarde, pueda recapacitar y darse cuenta que usted sí está en un camino equivocado, lleno de lujos, de seguridad, de bienestar, pero a cambio de la desdicha, la sangre y los muertos de un país que solo clama libertad y un cambio positivo para todos.

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapeky

Instagram: @diegokapeky

Comentarios: