Cabello: Los 67 muertos en protestas pesan en la espalda de Ortega Díaz

  • El ex presidente de la Asamblea Nacional recordó que ningún poder constituido podrá oponerse a las decisiones de la Constituyente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  por la muerte de los más de 60 ciudadanos durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y el proceso Constituyente que propuso el pasado 1º de mayo.

“Ella (Ortega Díaz) dijo que la Constituyente es violenta, que era una amenaza (…) No ha tenido el coraje de condenar los asesinatos de la derecha (…) Ella es cómplice de esos delitos”, declaró desde Apure.

Cabello reveló que se reunió con Ortega Díaz cuando dijo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el que se atribuía las funciones del Parlamento, conformaba una ruptura del hilo constitucional. El dirigente oficialista habría advertido a Ortega Díaz que su pronunciamiento era un acto de “traición a la Patria”.

El ex presidente de la Asamblea Nacional recordó que ningún poder constituido podrá oponerse a las decisiones de la constituyente.

 

Fuente: El Nacioinal

Comentarios: