Comisión de la AN viajará a la asamblea general de la OEA

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró este sábado que una comisión conformada por al menos ocho diputados viajará para hacer presencia en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a celebrarse en la ciudad de Cancún, México.

“Esa comisión se traslada hasta México para que los demás países no tengan duda de lo que está ocurriendo, para que la verdad sea escuchada y llegue sin distorsión e intermediarios”.

Mejía, también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró el llamado para este lunes 19 de junio en lo que será la movilización denominada “Venezuela toma a Caracas” que tendrá como destino la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Una movilización que está siendo convocada a las 10 de la mañana, que busca demostrarle al mundo entero que el pueblo quiere un cambio pacífico”.

Manifestó que se congregarán en más de 20 puntos de la ciudad capital, entre los que resaltan, Montalbán, El Paraíso, Coche, Los Cedros, e igualmente en el este de la ciudad Altamira, El Marqués, Santa Fe y Caurimare.

“Toda Caracas se moviliza para ir juntos a la sede del CNE. Ese poder que hoy se ha puesto de parte de la dictadura y le ha cerrado las puertas al pueblo”.

Asimismo celebró la no represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a la movilización de este sábado denominada “Marcha de la fe”.

“Cuando no nos reciben con bombas y perdigones las manifestaciones terminan en buena forma”, señaló, como destacó El Universal.

Comentarios: