Maduro rechaza suspensión de cuentas de Twitter a instituciones públicas “por ser chavistas”

El presidente Maduro, durante el acto de activación del poder constituyente, rechazó la suspensión de cuentas de Twitter de instituciones y públicas y personas “por ser chavistas”.

El presidente, indicó “Nos tiene miedo Twitter de Venezuela. Claro, las redes sociales no están reguladas por nadie: entran a los países, hacen y deshacen”, señaló el mandatario nacional desde un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente que se realiza en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas.

“Hoy vamos a utilizar las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la revolución venezolana, de Twitter venezolana. Vamos a publicar la foto de quien dirige Twitter de Venezuela; que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación”, indicó Maduro, en rechazo a la suspensión de cuentas de Twitter de instituciones y públicas y personas.

Añadió que en los últimos días  se ha venido “derrotando el golpe de Estado continuado promovido por sectores de la oposición y el intervencionismo imperialista”.

Así mismo, invitó al pueblo a irse a las calles a defender la revolución en caso de llegarse a presentar un escenario de golpe Estado en el país.

Fuente: Noticia al Día

Comentarios: