Tres hombres detenidos por el asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Tres hombres fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presunta implicación en los asesinatos de dos arquitectos, entre ellos el sobrino de la diseñadora Carolina Herrera.

Resaltó El Nacional que la medida de aprehensión fue dictada por el el tribunal 5° de control de Caracas y la investigación estuvo a cargo de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Fabrizio Alberto Mendoza de 31 años y Reinaldo Herrera de 34 años, fueron secuestrados y llevados a La Boyera. Los cadáveres fueron hallados en el sector El Topo de la autopista Caracas – La Guaira, el 11 mayo.

Uno de los detenidos, Edwin Jesús Montilla Verdi, tenía medida de privativa de libertad por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y sicariato.

Suhe González y Franco José Teessarolo Salcedo, ambos con medida privativa de libertad por los delitos de asociación para delinquir y sicariato. Supuestamente, faltarían por capturar otras tres personas implicadas.

Comentarios: