¡Atacada por una gata salvaje! Así quedó Osmariel Villalobos (Foto)

ConcienciaEsNoticias/Aimée Ortiz Lara/Instagram: @aimee_lara_

La famosa animadora de Portada´s mostró parte de las lesiones que sufrió por la golpiza que le propinó la cantante Diosa Canales.

 

a animadora Osmariel Villalobos subió una fotografía a su Instagram donde muestra las marcas que le dejó su pelea con la vedette Diosa Canales la noche del viernes en el baño de un gimnasio de Caracas.

“VENEZUELA gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo �� Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes  que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA. MI MISIÓN ES REGALARLES SONRISAS Y AMOR  Les prometo que cuando me recupere VOLVERÉ alegrarles sus mañanas” escribió la animadora.

En la foto se le puede ver con un ojo morado y su pecho lleno de rasguños.

De acuerdo a una publicación de Últimas Noticias, Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza; la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, pero tiene dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas.

La zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión.

Comentarios: