Extraoficial ¿Cambios en el Alto Mando Militar? Esto es lo que se dice

ConcienciaEsNoticias/Francia Lara/Twitter: @francialaraconc

Como si fuera un chisme el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles ha dicho que se preparan cambios en el Alto Mando Militar, pues existe un descontento entre los hombres de verde sobre la constituyente, pero dice que no dará nombres, como si se tratara de un chisme entre vecinas.  Pero ya  por las redes se barajean nombres y cargos de la movida de mata que aparentemente prepara Maduro, para según dicen “atornillarse ” un más en el poder.

Esto es lo que dijo Capriles

“Vienen varios cambios en la FANB. Muchos de esos cambios van orientados porque les dije que en la FANB no hay apoyo a la Constituyente (…) Sobre la base de la FANB, hay unos cambios que están sonando en el alto mando militar. Todavía no están confirmados, no se los diré. Por eso no les doy nombre y apellido. Incluso se habla del ministro de la Defensa”, detalló Capriles este domingo en una transmisión en Periscope.

Capriles dijo que el cambio de Vladimir Padrino López podría ser un nuevo “reciclaje” dentro del gabinete. Colocar a figuras ya conocidas del gobierno en el puesto.

El gobernador del estado Miranda reiteró que la mayoría de la FANB no está de acuerdo con la represión del gobierno a las manifestaciones.

“Yo entiendo que la mayoría se deja llevar por lo que ve, que son las actuaciones criminales de solo un grupo de funcionarios de la Fuerza Armada”, concluyó.

Esto son los nombres que suenan en las redes

Cambios en el alto mando:
Sergio Rivero Marcano Cmdte. General G/N.

Benavides Torres Ministro  de interior y Justicia.

Reverol Torres Ministro de la Defensa.

¡Se volaron a Padrino Lopez!

Y como primicia Reverol se convierte en el primer oficial del componente Guardia Nacional en asumir la más alta jefatura dentro del Min Defensa, en la historia contemporánea de Venezuela. 

 

Comentarios: