¡TUBAZO! Otra despedida más: Gaby Páez fuera de Sábado en la Noche

Conciencia Es Noticias / Diego Kapeky / @diegokapeky

 

Durante este jueves se regó como pólvora en el canal de la Alta Florida que habría quedado fuera de esa planta la bella animadora, actriz y periodista, Gaby Páez,  por lo que también quedó cesante de “Sábado en la noche”, espacio que hasta el pasado fin de semana condujo junto a Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

Las razones o motivos del hasta la fecha presunto despido de Gaby Páez de Globovisión se desconocen a ciencia cierta, pero según las conjeturas que se tejen al respecto, obedecen a “diferencias” con sus dos compañeras de labores.

EL DATO: “Sábado en la noche” es un programa de Producción Nacional Independiente (PNI), creado y registrado por Melisa Rauseo, y transmitido por Globovisión.

Se espera que en las próximas horas la misma Gaby Páez confirme o desmienta la noticia de su salida del emblemático espacio del canal de noticias que se transmite todos los sábados de 10 pm a 12 de la medianoche. 

El hecho se conoce a días del despido de tres de los conductores de otro programa de chismes, “La Bomba” de Televen, por lo que ya serían cuatro las figuras de televisión despedidas en tan solo una semana de la pantalla chica venezolana.

 

Comentarios: