Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse dado el ‘sí, quiero’

ConcienciaEsNoticias/Aimée Ortiz Lara/Instagram: @aimee_lara_

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha sido nada fácil, pero parece que por fin han encontrado juntos la estabilidad y llevan un tiempo rodeados de rumores que apuntaban que estaban planeando caminar hacia el altar para dar un paso más en su relación. Y parece que por fin se han decidido. Aunque no se puede confirmar la noticia, una imagen compartida por el padre de la cantante ha disparado las sospechas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación hace un tiempo, pero decidieron darse una segunda oportunidad y demostraron al mundo que hay ocasiones en las que las segundas partes sí que fueron buenas. Les hemos visto más unidos que nunca y disfrutando al máximo de su relación junto a sus respectivas familias, que han hecho eco de la buena sintonía que hay entre ellos e incluso han pasado las fechas navideñas juntos, y desde hace un tiempo se viene rumoreando que estaban planeando darse el ‘sí, quiero’, pero hasta ahora no habíamos visto nada que nos hiciese pensar que ya podrían haberse casado.

Ha sido el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, el encargado de compartir una imagen de su hija en las redes sociales, donde se puede ver a Miley con lo que parece un vestido de novia desbordando felicidad en un lugar paradisiaco. Esta fotografía ha disparado las alarmas, que apuntan que la estrella musical habría dado un paso más en su relación con Liam, y es que a juzgar por la cara de alegría y el look que luce Cyrus, podría tratarse perfectamente del día de su boda.

Después de un tiempo comprometidos, todo parece indicar que finalmente se han dado el ‘sí, quiero’ rodeados de sus familiares, de la que lo único que hemos visto ha sido la imagen que ha despertado las dudas, y que podría confirmar la celebración de uno de los enlaces más esperados de Hollywood. La pareja lleva mucho tiempo luchando por su amor, y aunque recientemente circulaban rumores que apuntaban que podrían estar atravesando una crisis por problemas de entendimiento entre ellos, por las redes han demostrado lo mucho que se quieren y se admiran con las imágenes que comparten.

Vía CLB

Comentarios: