En fotos: las mejores imágenes tomadas por la Nasa en los últimos días

ConcienciaEsNoticias/Aimée Ortiz Lara/Instagram: @aimee_lara_

Foto: El 21 de agosto de 2017, la Tierra atravesará la sombra de la Luna, creando un eclipse solar total. Eclipses ocurren cada seis meses, pero éste es especial. Por primera vez en casi 40 años, el camino de la sombra de la luna pasa a través de los Estados Unidos continentales.

(Caracas, 24 de julio. Noticias24).-La Nasa lleva 45 años de observaciones científicas de la Tierra y que vuelve increíblemente bellas imágenes de nuestro planeta. Aquí te mostramos una sorprendente galería de imágenes satelitales y de eventos realizados por los científicos en los últimos días.

Foto: Esta imagen en color mejorada de la Gran Mancha Roja de Júpiter fue creada por el científico de los ciudadanos Gerald Eichstädt usando datos de la cámara JunoCam en la nave espacial Juno de la NASA.

Foto:Esta ilustración representa la nave espacial de Juno de la Nasa que se eleva sobre el poste del sur de Júpiter.

Foto: Una llamarada solar de tamaño mediano (M2) y una eyección de masa coronal surgieron de la misma región activa del sol el 14 de julio de 2017.

Foto: Esta imagen muestra mancha una espiral barrada del lince del Telescopio Espacial Hubble de la NASA.

Foto: La sonda Cassini de la NASA mira hacia una franja de la atmósfera iluminada por el sol de Saturno mientras los anillos helados se extienden a través del primer plano como una banda oscura.

Foto: La NASA evalúa cómo saldrá la tripulación de la nave espacial Orion.

Foto: Esta ilustración artística muestra el grueso anillo de polvo que puede oscurecer los procesos energéticos que se producen cerca del agujero negro supermasivo de un núcleo galáctico activo.

Foto: Esta fotografía del módulo lunar en la base de la tranquilidad fue tomada por Neil Armstrong durante la misión de Apolo 11, del borde del pequeño cráter del oeste en la superficie lunar.

Foto: El astronauta Jack Fischer de la NASA tomó esta fotografía de una bandera americana en una de las ventanas de la cúpula de la Estación Espacial Internacional.

Foto: La sonda espacial Cassini de la NASA ve nubes de metano brillantes a la deriva en los cielos de verano de la luna de Saturno Titán, junto con oscuros lagos de hidrocarburos y mares agrupados alrededor del polo norte.

Foto: Los astronautas de la NASA Jack Fischer y Peggy Whitson celebraron el 4 de julio desde más de 250 millas sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional.

Foto: La proyección de la sombra de Saturno en los anillos se hace más corta a medida que la estación de Saturno avanza hacia el verano boreal, gracias a la inclinación permanente del planeta al orbitar el sol.

Foto: La luna helada de Saturno, Mimas, es empequeñecida por los enormes anillos del planeta.
Comentarios: