¿MIEDO A TRUMP? Tras meterle casquillo a Maduro con la constituyente, Hermann Escarrá… ¿”dejó el pelero”?

Luego que el Gobierno de Donald Trump congelara bienes y revocara visas de 13 colaboradores y funcionarios chavistas del Gobierno de Nicolás Maduro, el abogado constitucionalista Hermann Escarrá habría renunciado a su candidatura como asambleísta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter la periodista Maibort Petit, quien señaló que ante “las inminentes sanciones” que continuará aplicando EEUU contra los que integren y promuevan la ANC, “Hermann Escarrá renunció a su candidatura”.

Como se sabe, el abogado Hermann Escarrá fue uno de los artífices para que Nicolás Maduro impulsara la ANC, al darle “piso legal” a una convocatoria para cambiar la constitución de Venezuela sin que el pueblo lo decida en elecciones.

LEA TAMBIÉN: ¿Renunció a la constituyente? ¿”dejó el pelero”? Hermann Escarrá responde por Twitter

Asimismo, de forma extraoficial se ha mencionado que Hermann Escarrá posee bienes en EEUU, por lo que, presuntamente, habría pensado más “en la cartera” que en la “ideología”, por lo que habría declinado a su candidatura como constituyente a la ANC.

¿Miedo a Trump? ¿Pánico a perder sus supuestos bienes en EEUU luego que el Gobierno de Trump anunciara más sanciones contra todos los que estén vinculados a la ANC? ¿Volverá a “saltar la talanquera” para la oposición, donde nadie le cree ni el Padre Nuestro?

Solo el mismo Hermann Escarrá tiene las respuestas…

 

 

Comentarios: