¡ESCANDALOSO E IMPERDONABLE! Hijastros de Maduro se dan la buena vida en Madrid a punta de dolares (Tuits+Diarios españoles)

 

Los hijos de Maduro se gastaron los primeros días de julio 40.000 euros en el Ritz de Madrid, sin contar los costos de los guardaespaldas.  La fuente viene del diario La Razón.

Son dos jóvenes hijos de un anterior matrimonio de la primera dama venezolana que se alojaron a todo lujo en Madrid del 4 al 22 de julio. Los gastos en total ascenderían a los 40.000 euros, el sueldo medio de casi 2.000 venezolanos, reseñó Antena 3.

Por su parte, el diario La razón señaló que se trataría de Yoswal y Walter, fruto de un anterior matrimonio de la primera dama venezolana, estuvieron en Madrid del 4 al 22 de julio en un «tour de lujo». Los gastos mínimos entre hotel y transporte, aparte de compras en la Milla de Oro, superarían los 40.000 euros, el sueldo medio de casi dos mil venezolanos.

Walter Gavidia Flores

A sus 38 años, su vida pública ha sido mucho más notoria que la de su hermano menor. Fue juez del área metropolitana de Caracas. También trabajó en la Asamblea Nacional, al igual que su padre Walter Gavidia, cuando Cilia Flores presidía la instancia parlamentaria. Es presidente desde el año 2014 de la Fundación ProPatria 2000, uno de los entes adscritos al Despacho de la presidencia que ostenta su padrastro. Aunque dejó el cargo abruptamente cuando sus primos, con los que pasó su infancia, fueron detenidos en Haití en 2015, acusados de tráfico de drogas por EE UU. Entre sus amistades se encuentra el actual ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, y Humberto Berroterán, quien era muy chavista, pero ya no es tan «madurista».

Yoswal Gavidia

Hijo menor de la primera dama de Venezuela con su ex marido Walter Gavidia Flores. Tiene 27 años de edad. Es aficionado a los deportes, especialmente al «Fit Game». Al contrario que su hermano mayor, no tiene profesión conocida, ni privada ni dentro de cualquiera de las oficinas públicas de Venezuela controladas por el chavismo. Sin embargo, desde que su padrastro, Nicolás Maduro, accedió al poder (en 2013) dejó de viajar en vuelos comerciales como el resto de venezolanos para volar en aviones privados. Se ha dicho de él que con tan sólo 23 años se defendió de un ladrón disparándole a bocajarro (él dijo que sólo fue testigo) y es igualmente conocido en la capital venezolana por su pasión por las motos de gran cilindraje, los coches de lujo, las motos de agua, el paracaídismo, según La Razón

Comentarios: