Leonardo Regnault: Que se abra un espacio para la paz y el diálogo es positivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, confirmó este viernes la postura del partido Avanzada Progresista con respecto a la instalación de un diálogo político entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El dirigente izquierdista declaró para Primera Página que “Avanzada Progresista siempre ha abogado por el dialogo, es parte de la vida civilizada (…) El partido ha acompañado al pueblo en sus reivindicaciones y libertades, para poder tener un país de desarrollo”.

Regnault agregó que debido al contexto en el que se encuentra el país, “que se abra un espacio para la paz y que a través de la conversación puedan solucionarse los conflictos es positivo”.

Con respecto a los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro, de instalar una mesa de diálogo con la oposición tras las elecciones para la Constituyente, el Diputado indicó que “ese es el estilo gubernamental de amenazas y de intentar arrinconar, pero el hecho es que si se abre un espacio a la conversación, debemos estar allí y conversar”.

Para Regnault, el objetivo del diálogo es salir de la situación por la que atraviesa el país, ya que “la polarización se acabó. No hay dos países enfrentados, hay es un pueblo exigiendo al gobierno que cese en sus pretensiones y se abra el camino a unas elecciones libres y democráticas”.

Fuente: GV

Comentarios: