(IMAGEN FUERTE) Sicariato dentro del Aeropuerto de Maiquetía: asesinado pasajero que iba al Zulia

El comerciante Kelvis José Valbuena Alvarado, de 32 años, fue asesinado por sujetos desconocidos dentro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando arribó de República Dominicana y se disponía a abordar otro avión rumbo al estado Zulia, de donde era oriundo.
El suceso, registrado a las 5:15 pm de este martes 08 de agosto en la zona de chequeo de la aerolínea La Venezolana, dejó herido a otro hombre, identificado como Leonardo Lucena, trabajador de esa empresa aérea, quien recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.
De acuerdo al testimonio de testigos, Valbuena Alvarado fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales, sin mediar palabras, le disparó en al menos cuatro ocasiones con un arma calibre 380, quedando muerto en medio de un charco de sangre entre la multitud que a esa hora estaba en el terminal aéreo más importante de Venezuela.
Las pesquisas iniciales realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del eje del estado Vargas, apuntan a que el móvil del homicidio sería la venganza.
LO QUE SE SABE DEL ASESINATO
  • Kelvis José Valbuena Alvarado arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el vuelo 2967 de la aerolínea Láser, procedente de República Dominicana junto a un amigo tras un viaje “de placer”, según dijo el acompañante del hoy occiso.
  • Dos sujetos participaron en el asesinato de Kelvis José Valbuena Alvarado, que tras perpetrar el hecho, huyeron del sitio en una moto tipo KLR
IMAGEN FUERTE
  • El cuerpo de Kelvis José Valbuena Alvarado quedó en la zona de chequeo de la aerolínea La Venezolana

Comentarios: