¡TERRIBLE! La trágica historia de la joven embarazada degollada por un amigo en Maracaibo

Hoy en una humilde vivienda, ubicada en la calle 57 del barrio La Gran Sabana, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco de Maracaibo, los gritos de llanto y dolor de la familia de la joven embarazada, Alexandra Paola García Borrero, de 19 años eran desgarradores en su velorio tras su partida física.

Alexandra estaba a tan solo 10 días de dar a luz su tercer hijo cuando fue degollada la madrugada de ayer por su amigo Brayan, un muchacho muy querido en dicho hogar antes de cometer el dantesco crimen.

Alexandra Paola García Borrero, de 19
Según los familiares de la muchacha, ésta estaba compartiendo en la Tasca Caballo, situado en el mencionado sector, junto a su madre, una mujer identificada como Jennifer Borrero, Brayan y la pareja del asesino, de nombre Paola.

Los deudos manifiestan haber dos versiones del trágico desenlace, destacó Noticia al Día.

La primera es que luego de la noche de tragos, en las afueras del establecimiento el ambiente se empezó a acalorar, Jennifer y Paola sostuvieron una pelea y Alexandra se metió a defender a su madre, por lo que Brayan enardeció, tomó el pico de una botella de licor y le propinó una puñalada en el cuello a la chica embarazada.

Mientras, la otra hipótesis manejada es que Alexandra y Paola empezaron una riña, puesto que desde hace tiempo tenían diferencias, y a su vez Brayan golpeaba a Jennifer. Cuando la hoy occisa fue a defender a su madre, su verdugo le dio una patada, tirándola en el suelo e inmediatamente la degolló.

Alexandra fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, pero lamentablemente los galenos no pudieron salvar su vida ni la de su hija que estaba a punto de venir al mundo.

Los parientes creen que durante la riña hubo un joven quien también resultó herido al recibir varias puñaladas en el pecho. Este último fue trasladado al Hospital General del Sur y se encuentra en Cuidados Intensivos.

De igual manera quienes hoy lloran la perdida física de Alexandra piden justicia. Contaron la infortunada y Brayan eran amigos y se criaron juntos, por lo que les sorprendió que llegara a tal extremo de degollarla.

“Que agarren a ese desgraciado y pague por lo que hizo”, decía entre llantos la abuela de la víctima.

Ayer en la mañana la abuela de Brayan llegó a la casa de Alexandra como todos los días a tomar café y ahí recibió la terrible y sorpresiva noticia de que su nieto había degollado a la muchacha embarazada.

Alexandra Paola tenía todo listo para dar a luz. Según sus seres queridos ya había comprado todo para su hija quien vendría al mundo. La infortunada dejó dos hijos de 5 y 2 años respectivamente y residía en esa vivienda junto a su madre y abuela.

Por su parte, funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda del asesino de la joven embarazada hasta dar con su paradero.

Comentarios: