Los tubazos de Kapeky: Secretos de “La magia de ser miss” y lo último del “Avispero”, María Conchita y Lila Morillo

Conciencia Es Noticias / Diego Kapeky / @diegokapeky

EN DETALLE: LO QUE NO SABE DE “LA MAGIA DE SER MISS”

 

Mariangel Ruiz

Los preparativos de la nueva temporada de “La magia de ser miss” están listos y hoy en exclusiva traigo para todos nuestros lectores los nombres de los diseñadores que vestirán a los animadores y a parte del jurado calificador. Agarren datos misólogos porque aquí en Conciencia Es Noticias les traigo todos los detalles:

La hermosa Mariangel Ruiz será vestida por Georgia Reyes, quien utilizará la nueva colección de la afamada diseñadora venezolana, la cual está inspirada en ella misma y se titula: Diva Mariangel Night.  Mientras que los accesorios que mostrará serán realizados por Ronald Gómez y Argenis Sánchez.

Henrys Silva

Mientras tanto nuestro Henrys Silva lucirá en cada edición del esperado espacio la nueva colección de Jimmy Jaimes Sastrería y también mostrará diseños del zuliano Carlos Sierra.

El actual Mister Venezuela, Cristian Nunes, utilizará para su debut en las lides de la animación diseños exclusivos de Jimmy Jaimes Sastrería y la siempre elegante Nina Sicilia apostará esta edición 2017 por tres diseñadores venezolanos, mi amigo Edgar Alfaro, Miriam Rodríguez y Carmelo Balbao. Mientras que su estilismo lo realizará el valenciano Miguel Ángel García.  

Nina Sicilia y Francisco León

“La magia de ser miss” tiene prevista su salida al aire a finales del próximo mes de septiembre y allí participarán como jurado nuevamente Francisco León, Javier Vidal y nuestra Miss Internacional 1985 Nina Sicilia.

 

MARÍA CONCHITA GRABARÁ CD EN GÉNERO URBANO

 

 

Y ahora les traigo otro tubazo que tiene que ver con nuestra María Conchita Alonso, quien prepara una nueva producción musical la cual será producida por el famoso y exitoso venezolano radicado en España, William Luque, quien ha sido productor de cantantes de la talla de Martha Sánchez y Chenoa y quien ha compuesto también éxitos musicales como La reina de la noche, de Mayré Martínez y Como Olvidarte de Liz. En conversación con William Luque me aseguró que el regreso de la internacional actriz y cantante cubano venezolana será por todo lo alto y con temas bien comerciales enmarcados en el género urbano, donde además presentará cinco de sus más emblemáticas canciones como Noche de Copas y Acaríciame, enmarcadas también ahora en ese género musical tan de moda actualmente.  Está producción será grabada entre Estados Unidos y La Madre Patria.

María Conchita viene de brillar desde hace siete años en el show “Grandiosa” por varios países latinoamericanos donde ha compartido escenario con otras afamadas interpretes pero se despidió a lo grande de ese espectáculo en conjunto, ya que su meta inmediata es volver a lo grande como solista y por ello contactó a William Luque para que le produzca este nuevo CD, muy a la onda de Despacito de Luis Fonsi. ¿Qué les parece?

 

 

 

ANTHONY TEXEIRA SE QUEDÓ “SOLITO”: YOHANA Y SEBASTIÁN RENUNCIARON A TELEVEN

 

 

Como lo informáramos hace semanas atrás en esta misma columna, la bella Yohana Vargas y su compañero  Sebastián Frey renunciaron a Televen y lo hicieron vía Skype desde Miami. Ahora solo queda en El Avispero Anthony Texeira, quien también podría dejar la planta de Horizonte en el mes de diciembre.

Yohana Vargas y Sebastián Frey renunciaron vía Skype desde la ciudad de Miami, quedando desarticulado así el espacio que conducían en dicha planta televisiva “El Avispero”, donde solo quedó por ahora, el carismático Anthony Texeira, quien tiene contrato hasta el mes de diciembre y si no le ofrecen algo diferente que hacer también dejará el pelero, ya que mis fuentes apostadas allí me aseguraron que se siente estancado realizando el papel de “palo de agua”, con el cual brilla desde hace tres años en el referido programa que se transmite los jueves en ese accidentado canal. Texeira quería ser el nuevo conductor de Vitrina tras la renuncia de Leo Aldana y ese hecho no se cristalizó según me comentaron, debido a sus inclinaciones políticas, hecho que no me consta, pero de ser cierto sería bastante lamentable.   

 

 

Con la renuncia de Yohana y de Sebastián un  nuevo revés se oficializó esta semana en la acontecida planta donde se preparan para realizar un casting en busca de las nuevas avispas.

Este columnista pudo conocer que Yohana Vargas y Sebastián Frey saldrán hasta este mes de agosto, ya que tienen material grabado o de apoyo, pero ya para septiembre tendrán que salir con nuevos rostros, porque como les comenté hace semanas atrás,  ambos tenían esa renuncia preparada desde hace algún tiempo y esta semana se oficializó vía Internet.

Desde Televen me aseguraron que por Skype se vieron y hablaron con el productor del referido espacio, el veterano Marcos Godoy y le informaron la decisión que según no fue para nada sorpresiva en el caso de Yohana, ya que eso se sospechaba y se venía cocinando, no así la de Sebastián que cayó como balde de agua fría y causó malestar en la gerencia Televen.   

¡Qué moderna esa nueva forma de renuncia!

Esta definitivamente no me la sabía.  

 

Y LILA NO PUDO LLEGAR A MIAMI…

 

 

Como informáramos en este mismo portal, la estrella venezolana Lila Morillo viajaría a Miami para dos presentaciones pautadas en esa cosmopolita ciudad, pero el miércoles pasado en el vuelo de una línea aérea que la llevaría a su destino, se presentó un incidente que gracias a Dios no pasó a mayores.

Resulta que el avión de la línea Santa Bárbara que despegó de Maiquetía con destino a la ciudad de La Florida, presentó un desperfecto y estuvo más de dos horas sobrevolando La Guaira, para finalmente aterrizar en el mismo aeropuerto donde los pasajeros entre los que se encontraba la afamada actriz y cantante, vivieron momentos de angustia y desesperación. Lila no pudo llegar a Miami donde la esperaba su hija mayor Liliana y será a finales de esta semana o comienzos de la próxima que vuelva a tomar un vuelo que la lleve a cumplir con los dos show pautados que tiene este mes en la referida ciudad de Estados Unidos.

Asimismo, como les prometí este próximo lunes haremos una edición especial de Los Tubazos de Diego en Portada´s,  en homenaje a esta gran artista venezolana, quien este 14 de agosto celebrará un año más de vida. Así que pendientes.  

 

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

Ya en @portadas con las bellas @kerlyruiz85 y @gesaria en momentos llega #SeArmóLaTramoya Hoy con el # #OsmarielSeCasó

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky) el

Y EN TWITTER:

 

 

  

Comentarios: