Ricardo Álamo le pide cuentas a la MUD

ConcienciaEsNoticias/Francia Lara/Twitter: @francialaraconc

Ricardo Álamo asegura que la unión vencerá a los delincuentes del régimen

El actor Ricardo Álamo envió un mensaje de esperanza por su red social Instagram, en el que deja claro que no es político pero que tiene una opinión personal de lo que está ocurriendo en Venezuela. “Han sido días muy trágicos y delicados. Nuestros jóvenes y todos los asesinados por la dictadura, es algo muy serio. Momentos de no ser reaccionario. Cada uno desde su lugar.

Aquí el fin es rescatar nuestro país de este secuestro.

Señores de la MUD y políticos en general. Es vital que todos estemos informados de sus pasos para que no se genere esta desunión. El único beneficiado con esto es el Gobierno asesino”, escribió en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Álamo hace visible su preocupación por el país, aunque desde hace un tiempo está residenciado en los Estados Unidos, se mantiene muy activo en su lucha por recuperar la democracia en Venezuela. Recordemos que Álamo vive en los Estados Unidos y que ha ganado mucho más dinero trabajando como taxista que como actor, y que además le queda suficiente como para dedicarse a su pasión que es la fotografía profesional.

Han sido días muy trágicos y delicados. Nuestros jóvenes y todos los asesinados por la dictadura, es algo muy serio. Momentos de no ser reaccionario. Cada uno desde su lugar. Aquí el fin es rescatar nuestro país de este secuestro. Señores de la MUD y Políticos en general. Es vital que todos estemos informados de sus pasos para que no se genere esta desunión. El único beneficiado con esto es el Gobierno asesino.

Fuente  Chismeven

 

Comentarios: