Marquina: No necesito carta de buena conducta de unos delincuentes usurpadores

El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazo la intención de solicitar a los candidatos a las elecciones regionales una carta de buena conducta expedida por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo no necesito una carta de buena conducta de unos delincuentes usurpadores, yo tengo la carta de buena conducta que me dio Lara, que me dio Venezuela, a mi no me van a poner de rodillas pidiéndome una carta de buena conducta”, dijo el parlamentario durante el acto en apoyo al alcalde Alfredo Ramos quien se encuentra detenido por orden del Tribunal Supremo de Justicia en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas, precisó El Impulso.

En este sentido, Marquina envió un mensaje a Ramos a través de su esposa, “dígale a Alfredo que resista, y a ustedes (asistentes) avancemos, no podemos quedarnos, hay que avanzar para tener a todos los presos políticos en la calle”, dijo.

Asimismo, señaló que quienes fueron elegidos por cargos de elecciones popular se deben a los ciudadanos y cumplir con el mandato, “no podemos creernos dueños de la soberanía popular y hacer lo que se nos ocurra, tenemos que actuar y hablar en hombre del pueblo que nos eligió, si el pueblo quiere calle hay que darle calle, si quiere protestas hay que protestar”.

Afirmó que la lucha no termina y al contrario esta en su parte “buena”, con un gobierno débil que se pone cada vez más violento y peligroso, “debemos demostrar de que barro estamos hecho”, sentenció.

Al final del acto, el parlamentario aseguró ser el candidato para la gobernación de Lara por el partido Primero Justicia.

Comentarios: