Quemaron vivas a una madre y su hija por cortarle la cara a una mujer durante una fiesta en el Zulia

La madre falleció, pero su hija aún se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia. Vecinos les prendieron fuego durante una discusión en una fiesta.

Miladys Katiuska García Romero, de 28 años, asistió a una fiesta el pasado 28 de agosto en el barrio 15 de Julio de la capital zuliana. Durante la faena, ella discutir con su pareja; luego una mujer le reclamó por haberle hablado mal al hombre, lo que desató la pelea entre ellas.

La mujer partió una botella en la cabeza de García y luego la lanzó al piso para seguirla golpeando, relató la hermana de la víctima Crisleidis Romero.

La mujer tomó uno de los vidrios del suelo y se defendió cortándole la cara a su atacante, con esto logró huir.

Momento después la desconocida se alió con un grupo de hombres y otras dos mujeres y buscó a García para vengarse. Entraron a su casa, la golpearon y la bañaron en combustible para quemarla.

Según lo reseñado por Sumarium, la mujer envuelta en llamas comenzó a pedir auxilio, por lo que su hija de 13 años, Yaleidis Miladys Roles García, intentó ayudarla, pero los agresores lo impidieron prendiéndole fuego a ella también.

Ambas fueron llevadas al Hospital Coromoto, Miladys ingresó con quemaduras en 40 % de su cuerpo y su hija en el 30 %. La madre falleció el pasado jueves tras complicaciones de salud, mientras que la menor se mantiene hospitalizada en delicado estado de salud, pero respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos médicos.

Comentarios: