SIEMBRA DE ODIO Los carteles chavistas que exponen al escarnio público a opositores y a Luisa Ortega Díaz

Decenas de simpatizantes del Gobierno de Venezuela se movilizaron en Caracas en una marcha “antiimperialista” y “antivendepatria” en rechazo “al delito de traición a la patria” y en ocasión de, además, rendir homenaje al fallecido presidente chileno Salvador Allende, derrocado en 1973.
Los chavistas se concentraron en el centro de Caracas para marchar un par de kilómetros hasta la sede principal del Ministerio Público.

Durante la actividad, el chavismo exhibió carteles en los que ridiculizaban y acusaban a figuras de la oposición -Henry Ramos Allup, Freddy Guevara, Lilian Tintori y María Corina Machado, entre otras-, de “vendepatria”. También fueron señalados del mismo “delito” críticos del Gobierno de Maduro, como la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz.

 

Un grupo de personas sostiene una pancarta con la imagen del presidente de EE.UU. Donald Trump, Luisa Ortega Díaz y Freddy Guevara, entre otras figuras críticas al Gobierno de Maduro durante una manifestación / Fotos: EFE

 

Los oficialista tenían previsto entregar un documento a la Fiscalía General para solicitar una investigación contra quienes “promueven acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela“, según la agencia estatal de noticias AVN.

-con información de EFE / @rsanz777 /  AVN

Comentarios: