Localizados dos cadáveres debajo de puente en San Martín

Dos cuerpos presentando múltiples heridas de bala fueron hallados la mañana de este martes debajo del puente que conduce al túnel de La Planicie, sentido este-oeste, al final de la avenida José Ángel Lamas, en San Martín.

Personas que llegaron al sitio mencionaron que los fallecidos eran conocidos como Leider y Joseph, con edades entre 20 y 25 años, residenciados en el sector El Observatorio del 23 de Enero, resaltó la periodista Felicita Blanco en su información para El Carabobeño.

Leider, de contextura gruesa, vestía suéter azul, mono gris con rayas blancas y zapatos deportivos. Joseph, de contextura delgada, tenía short gris, camisa gris y zapatos deportivos.

Al lado de los cuerpos estaba una moto Suzuki GN quemada. Los allegados a las víctimas no quisieron dar detalles, pero se sospecha que los jóvenes fueron secuestrados y llevados a ese sitio, donde los acribillaron a tiros.

Vecinos de Los Eucaliptos ya están acostumbrados a observar cadáveres debajo del referido puente, detrás del Mercal y del hospital militar. El sitio ha sido utilizado varias veces para abandonar cuerpos o para ajusticiar a personas, porque está lejos de las viviendas del barrio Los Eucaliptos y reina la oscuridad.

Al parecer, Leider y Joseph fueron víctimas de grupos armados del 23 de Enero.

Leider era mototaxista en La Silsa y vivía en el sector Puerta Grande de El Observatorio con su madre y un hermano. Lo vieron el lunes en la noche cuando estacionó su moto TX en la casa de una vecina y presumen que salió después en compañía de Joseph, su vecino y amigo.

Comentarios: