Ocariz: Debemos convencer a los venezolanos de participar en las regionales

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, de Miranda, habló acerca las elecciones regionales asegurando que el deber de la coalición opositora es hablar con los venezolanos y convencerlos de participar. “Nosotros no podemos renunciar a luchar y tirar la toalla. Eso es justamente lo que quiere el gobierno, nosotros tenemos que continuar”.

Asimismo, habló sobre las primarias organizadas por La Mesa De la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo 10 de septiembre. Con respecto a los datos suministrados por el constituyente Jorge Rodríguez, en los que asegura que solo 300 mil sufragistas participaron en los comicios de MUD dijo que: “La misma persona que dijo que no íbamos a ganar las parlamentarias en el año 2015, es la misma que decía que no ganaríamos en Petare, y hemos ganado Petare desde el 2004”.

“En el fondo esto también es una lucha para despertar conciencia, nosotros no vamos estar de comunidad en comunidad proponiendo cosas, nosotros vamos a estar acompañando a la gente en su dolor”, dijo Ocariz.

Fuente: Noticia al Día / Unión Radio

Comentarios: