¡QUÉ ATROCIDAD! Esta pareja de venezolanos robó, ahorcó y apuñaló a mujer que los ayudó en Colombia

  • La policía colombiana busca a los dos venezolanos que vivían en la casa de mujer asesinada en el departamento de Malambo
  • De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima que era prestamista, acogió en su residencia a los venezolanos, a los que ayudaba con su alimentación  

 

Según el Coronel Hugo Molano, comandante del Distrito 6 de la Policía de Colombia, la riña que tuvieron antes de que la mujer muriera se debió a un hurto que había sucedido en días previos en la vivienda.

Yudis Yadira Olivella Daza fue hallada en el baño de su casa ubicada en el barrio El Concorde de Malambo boca abajo con una cuerda amarrada al cuello y heridas de puñaladas a un costado del tórax.

Los principales sospechosos del hecho, de acuerdo con la Policía son una pareja de venezolanos quienes vivían hace poco tiempo allí. Se estudia el indicio que durante el hurto hubo un tercer implicado quien ayudó a la pareja a sacar de la vivienda los objetos de valor robados.

Vecinos del sector reconocían a los presuntos responsables como Enrique Orozco, de 19 años; y su novia Estefany, de 22.

Según el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Distrito 6 que comprende Soledad y Malambo, la víctima había permitido que vivieran con ella “hace menos de una semana”.

Johnny Olivella, hermano de la víctima relató que un vecino del sector los trajo pues los inmigrantes, que habían llegado recientemente, necesitaban trabajo.

“Los acogió, les daba comida y estadía”, explicó el allegado de la mujer asesinada.

Así también manifestó que su hermana se dedicaba al préstamo de dinero y presume que la pareja se dio cuenta de la situación y quiso aprovecharse.

Olivella no conoce los nombres de los presuntos responsables, pero asegura que los puede distinguir a la pareja.

A las 3:30 de la tarde del martes, testigos vieron a Yudis discutiendo con la pareja en un café internet que era propiedad de la asesinada. De acuerdo con el coronel Molano, esta discusión estaba relacionada con un hurto que le habían cometido a la señora en días previos.

Otro inquilino que vive en la residencia ubicada en la carrera 26B con calle 22 llegó del trabajo a las 6 de la tarde y vio la casa desalineada. Hallaron a la mujer, natal de Bosconia, a los pocos minutos.

De acuerdo con el hermano de la mujer que llevaba 24 años viviendo en Malambo, en la casa faltaba dinero en efectivo, dos computadores portátiles, tres celulares, joyas y unas maletas.

 

-vía El Heraldo (Colombia)

Comentarios: