¡HUYENDO DEL HAMBRE! ​Más de 200 venezolanos en Perú buscan una oportunidad de trabajo en Huánuco

Alrededor de 212 venezolanos a la fecha han arribado a la ciudad peruana de los Caballeros de León de Huánuco, muchos de ellos buscan una oportunidad laboral y algunos han comenzado a ser ambulantes, bartenders, barberos, trabajadores en casinos, entrenadores de gimnasios y hasta modelos, reseña el diario Correo, de Perú

Uno de ellos es Leandro Cabello (22) que según la comuna venezolana asentada en esta ciudad, es el segundo que llegó hace ya más de un año y el otro es Alwuin Méndez (25) conocido como el ‘Maluma’ veneco.

 

 

Ambos son entrenadores de gimnasio y trabajan promocionando ventas en tiendas. “Nosotros venimos a pedir una oportunidad de trabajo, para salir adelante y gracias al presidente del Perú, podemos venir y traer a nuestras familias. Huánuco y el Perú es un lugar acogedor y aunque a veces nos acusan de muchas cosas nosotros solo pedimos una oportunidad”, manifestó Leandro Cabello.

Por su parte Alwin Méndez, señala que a la fecha son más de 212 venezolanos que llegaron a Huánuco y que muchos de ellos, esperan contribuir con el pueblo huanuqueño y salir adelante. “No somos extorsionares, ni delincuentes y solo queremos una oportunidad “, refirió el venezolano.

 

 

-vía Correo (Perú)

Comentarios: