Presentada en tribunales la pareja que mató a golpes a niña de 2 años en Maracaibo

Hoy en horas de la tarde fueron presentados ante los Tribunales de Maracaibo, Argenis Pino, de 27 años y su pareja, María de Los Ángeles Gutiérrez, de 20, por la muerte de una niña de dos años, identificada como Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez.

Cabe recordar, que Soriangel, hija de María de los Ángeles, fue asesinada a golpes por su padrastro, Argenis, el pasado domingo 10 de septiembre, en la casa de su madre, quien cuidaba a la menor, ubicada en el barrio 19 de Abril de la referida entidad zuliana.

Se conoció de fuentes ligadas al caso, que Pinto podría ser juzgado por homicidio calificado, mientras María de Los Ángeles por cómplice o cooperadora en el infanticidio.

La pareja, responsables de la muerte de la pequeña, permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ese día, la madre de la niña dejó a esta en casa de su suegra, madre de Pinto, mientras ella iba supuestamente, según su propia versión, a trabajar en Mercasur. La mujer, quien fungía como niñera, le dio el tetero a la pequeña luego la durmió.

Sin embargo, el homicida descubrió que la joven le mintió, ya que descubrió que su novia (madre de la víctima) se había ido a una fiesta. El hombre enardeció de celos y descargó su rabia con Soriangel, golpeándola en reiteradas oportunidades en la cabeza hasta causarle la muerte.

Nadie se enteró del deceso de la pequeña, la niña de dos años, sino hasta el día siguiente, cuando la madre de Pinto, al ver que Soriangel  no despertaba, la tocó y supo que estaba muerta, resaltó Noticia al Día.

Comentarios: