¡UNA BENDICIÓN! La tenista Serena Williams presentó a su hija recién nacida

A casi dos semanas del nacimiento de se bebé, la tenista Serena Williams compartió en redes sociales cómo es Alexis Olympia Ohanian Jr, su hija. El 1 de septiembre se había dado a conocer la noticia del nacimiento de la pequeña, pero desde entonces no se había conocido mayor información.

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, la deportista de 35 años difundió una serie de imágenes para presentar a la bebé oficialmente. “‘Miren lo que tenemos, una pequeña bebé”, susurró la menor de las hermanas Williams en el video que mostró en la red social.

La recién nacida pesó 3,1 kilos al nacer y goza de un perfecto estado de salud. Junto a su madre ya abandonó el hospital luego de poco más de una semana que estuvieron allí por algunos inconvenientes que no fueron revelados.

Antes de que naciera, Serena Williams había anticipado el sexo por pura intuición: “Alexis (su pareja) cree que tendremos un niño, pero yo tengo una fuerte sensación de que será una niña”.

Tras el nacimiento de su hija, le quedan unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito. Serena, de 35 años, ha asegurado que piensa incorporarse lo antes posible y se ha mostrado ejercitándose incluso durante su embarazo. Su principal objetivo deportivo es reaparecer en el Australian Open de 2018.

-con información de Daily Mail / Infobae

Comentarios: