¡TUBAZO! Unas fotos “comprometedoras” podrían ser la causa de divorcio entre Lili Estefan y su esposo

Aunque al anunciar su separación la presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, no especificó las causas que la motivaron a divorciarse de su esposo Lorenzo Luaces, tras más de 20 años de matrimonio, rumores aseguran que el detonante fue una supuesta “aventura amorosa” que mantuvo el padre de sus hijos, Lina y Lorenzo, con otra mujer. 

Si bien la noticia del divorcio sorprendió a más de uno, lo que verdaderamente robó la atención fueron los rumores que surgieron tan solo horas después, los cuales afirman que unas “fotografías comprometedoras” de Luaces en compañía de otra mujer en un lugar público, podrían ser la razón principal que llevó a la cubana Lili Estefan a tomar la decisión de separarse, según lo reseñado en el portal web Univisión.

Fue la tarde de este jueves cuando Lili anunciaba “con el corazón en la mano”, que se separaría de su compañero de vida por más de 20 años.

He tenido uno de los días más difíciles de mi vida… hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir“, dijo entre lágrimas.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces, cortesía People en Español

Comentarios: