Hacían una ceremonia de santería y se los llevo la crecida del río

ConcienciaEsNoticias/Francia Lara/Twitter: @francialaraconc

A las 4 de la tarde comenzó a llover en algunos sectores del estado Lara, en la población de Río Claro ubicada al sur de Barquisimeto fue con mayor intensidad y el río que lleva su mismo nombre creció.
El agua comenzó a bajar con fuerza y a las 6:30 de la tarde una crecida sorprendió a cuatro hombres que se encontraban en el sector Manzano Abajo, en el momento estaban haciendo una ceremonia de santería y no les dio tiempo de nada, el agua los arrastró.
Algunas personas residentes de la zona observaron el hecho e hicieron la alerta ante el Servicio de Emergencia 911 del estado Lara, funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar y comenzaron a recorrer desde el punto inicial, por los lados de El Manzano uno de los cuatro hombres logro salir por su cuenta aportó detalles de hacia donde iban sus otros compañeros y otra comisión de Protección Civil se concentró en el Puente Las Damas en la avenida Ribereña allí lograron rescatar a dos más y supieron que el cuarto había salido hacia Agua Viva, municipio Palavecino.
Todos fueron trasladados hasta el CDI de Agua Viva en donde fueron revisados, estaban con vida, muy golpeados tras ser arrastrados pero por fortuna nada de gravedad indicó unos de los funcionarios actuantes.
Los lesionados fueron identificados como: Andrés Eduardo Aguilar Cordero (27), Enrique Mejías Hug (54), Alí Miguel Colmenárez Mendoza (28) y Williams Alfredo Daza Santeliz (42), este último presenta antecedentes del 2008 por Coro, estado Falcón por el delito de tentativa de hurto.

Corresponsalía Lara

C24

Comentarios: