Chyno, Aran One y Sixto Rein encabezan constelación de estrellas en Miss Venezuela 2017

 

  • El evento de belleza más importante y esperado del país ha venido anunciando en cuentagotas las figuras musicales que participarán en esta edición 2017 y la número 65 en la historia del concurso

 

Conciencia Es Noticias / Diego Kapeky / @diegokapeky
La edición número 65 del magno evento de la belleza ya arrancó con fuerza los motores y los preparativos de la noche más linda y esperada del país se encuentran viento en popa.

Varias populares estrellas juveniles han confirmado su asistencia en el escenario donde elegirán a la mujer más bella de nuestro país. Al principio existía un gran hermetismo con el cartel de figuras que actuarán en la elección de Miss Venezuela 2017, pero ya la incógnita se ha ido despejando y han sido los mismos artistas quienes han confirmado sus respectivas participaciones.  

Cabe destacar que este año un grupo de los más importantes y cotizados cantantes juveniles son los que mostrarán su talento esa mágica noche, siendo Chyno, Aran One y Sixto Rein, quienes pondrán ritmo y colorido el próximo 9 de noviembre, cuando en transmisión de Venevisión conoceremos el nombre de la sucesora de la bella Keysi Sayago.

 

Sixto Rein

 

La animación de Miss Venezuela estará a cargo nuevamente de la bella Mariángel Ruiz, quien este año estará acompañada de Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella, quien llevará las riendas de las redes sociales, donde se espera que la etiqueta #MissVenezuela se convierta en tendencia nacional e internacional como todos los años.  

 

Aran One

 

 

Comentarios: