Freddy Guevara: El pueblo superó el dilema y ya la mayoría sabe que votar es derrotar a Maduro

Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, el pueblo venezolano superó el dilema que planteó el régimen sobre si el voto significaba la legitimación del gobierno y “hoy hay claridad acerca de que en realidad la dictadura se debilita con la participación en las regionales”.

“Veo con muy buenos ojos los últimos estudios, las encuestas, los informes que me están llegando y sobre todo lo que me dice la gente. Lo que he podido ver es que la participación ha crecido bastante y eso es algo muy positivo porque siento que ya el dilema de si votar o no beneficiaba al régimen ha sido superado, por lo menos en la gran mayoría de los venezolanos”, estima el también dirigente de Voluntad Popular.

El parlamentario llegó al país el pasado fin de semana tras cumplir una intensa gira internacional y, después de asistir a algunos actos de campaña y recibir los resultados de los sondeos acerca de las regionales, asegura que percibe mayor convicción en los venezolanos sobre la necesidad de ir este domingo a votar.

Considera que hoy “hay una visión muy clara sobre que lo mejor que podría pasarle a Nicolás Maduro es que nosotros dejáramos de votar, y que por el contrario a la lucha democrática le conviene ampliamente demostrar una vez más que somos mayoría y que a ellos nadie los respalda. Eso generaría más divisiones internas, más apoyo internacional y la moralización de un pueblo que necesita seguir luchando para salir de Nicolás Maduro”.

Recordó que el inicio del contundente apoyo que hoy manifiesta la comunidad internacional hacia el cambio democrático en Venezuela fue el triunfo mayoritario de la oposición en las elecciones parlamentarias del 2015.

 

 

Prensa Diputado Freddy Guevara

Comentarios: