¡EL HAMPA MANDA! Video del momento en que presos de Tocorón le caen a tiros al CICPC

Tres funcionarios de la policía científica resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras el ataque a tiros por parte de presos de la cárcel de Tocorón, en Aragua a una comisión que circulaba por una carretera adyacente al recinto penitenciario.

La situación se presentó minutos después de que fueran dados de baja dos peligrosos delincuentes que se enfrentaron con una delegación policial en la población de Magdaleno, una zona cercana al penal. Precisamente los funcionarios que resultaron heridos se dirigían a realizar labores técnicas a la localidad, cuando fueron sorprendidos por los internos que arremetieron con armas largas y automáticas.

Hasta en las garitas del penal se apostaron los internos para hacer frente a los uniformados que se cubrieron detrás de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana para repeler el ataque.

Uno de los vehículos de seguridad fue impactada en múltiples ocasiones por los disparos y luego se prendió en fuego por la acción de los internos.

Cabe destacar, que días antes la cárcel de Tocorón fue noticia luego de la detención de tres periodistas por más de 48 horas cuando se disponían a realizar un reportarte sobre el penal.

 

 

 

 

con información de RCN Radio / @rsanz777

Comentarios: