Los dardos que lanzó exesposa de Trump y desataron la furia de Melania

La polémica llegó a la Casa Blanca luego de que Ivana Trump, de 68 años, afirmara, aparentemente en broma, que ella es la “primera dama” de Estados Unidos por ser la primera esposa del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Durante una entrevista con el canal estadounidense ABC News, Ivana Trump admitió que habla por teléfono con su exesposo una vez cada 14 días y que tiene línea directa con la Casa Blanca, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Univisión.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama”, agregó riendo la mujer en la entrevista.

Aseguró que Trump suele recurrir a ella en búsqueda de ayuda. “Él me pide mis consejos”, reveló la ex modelo y también empresaria. “Me pregunta ‘¿Debería tuitear o no?””, dijo.

Melania Trump, actual esposa del presidente, respondió a las afirmaciones de Ivana, indicando que no le había gustado “para nada” la broma, según informó por medio de su vocera, Stephanie Grisham.

“Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto, desafortunadamente, no es más que una búsqueda de atención para su propio interés“, indicó el texto con el que respondió Melania.
Recientemente Trump ofreció la embajada de República Checa a su exesposa – país natal de la mujer – a pesar de no tener experiencia diplomática, reveló la propia Ivana en entrevista con la cadena CBS.

Comentarios: